CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

"... DISFRUTA DE GIJÓN"

 

Nuestra promoción "Residencial Parque Viesques", ubicada entre las calles Concejo Cangas de Narcea, Concejo de Degaña, Avenida de la Cordillera Cantábrica y Avenida de los Oscos, está situada en la zona más exclusiva del Parque Fluvial de Viesques. Esta localización permite disfrutar de una vida urbana, al estar dotada de una conexión excepcional con la ciudad y sus principales núcleos de comunicación, sin perder el contacto con la naturaleza y los espacios abiertos.

 

La promoción cuenta con 26 viviendas de 1,3 y 4 dormitorios en dos volúmenes de 13 viviendas cada uno, unidos bajo rasante por un solo sótano con uso de aparcamientos, trasteros y zonas comunitarias.

 

Se han diseñado viviendas totalmente exteriores con las mejores vistas y orientaciones, dotadas de magníficas calidades, amplias terrazas y ventanales que confieren a los pisos una excelente iluminación natural, incluyendo en cada vivienda un trastero, una o dos plazas de garajes y zonas comunes de esparcimiento con jardines y piscina comunitaria.

 

Cuidando al máximo la calidad en los materiales, todos ellos de primera calidad, y pensando en una eficiencia energética superior. Ofrecemos a nuestros clientes la opción de elegir entre dos tipos de acabados: uno clásico para los clientes con un gusto más tradicional, y otro acabado con una línea más moderna y vanguardista. De esta manera, nuestros clientes podrán personalizar su futuro hogar sin ningún coste adicional.

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN 667 871 248- 98 483 10 26

 

LOCALIZACIÓN