CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE! No deje pasar esta oportunidad si desea vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios cerca de su casa, ofreciendo a su familia una vida tranquila y sin perder la cercanía de Madrid, esta es su oportunidad.

 

Fantástica promoción formada por 21 viviendas de VPPB en régimen de cooperativa, con zonas comunes en las que se podrá disfrutar de: parque infantil, zonas ajardinadas, piscina y una sala comunitaria multiusos que podrán destinar a la actividad que deseen (gimnasio, lobby gastronómico, sala de fiestas, etc.). Con una distribución muy bien aprovechada las viviendas se componen de 2 y 3 dormitorios, con 67,50 m2 y 90,00 m2 de superficie útil respectivamente (84 m2 y 112 m2 construidos). El edificio tiene 4 alturas: 3 vivendas en planta baja, 8 viviendas en planta primera y 10 duplex en planta segunda y bajocubierta.

 

La promoción se encuentra ubicada en la Av. Juan Carlos I, una de las zonas de nuevo desarrollo en Villanueva del Pardillo, muy cerca del yacimiento arqueológico Romano “Los Palacios”, una importante edificación y el primer y único edificio documentado completo de estas características en la Comunidad de Madrid. Sus excelentes comunicaciones y accesos la convierten en una de las zonas más solicitadas de Madrid.

 

Si quiere informarse de cómo funciona una coopetativa de viviendas haga clic

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN 

LOCALIZACIÓN