PROMOCIONES EN MADRID

El pasado mes de septiembre comenzamos las obras de los promociones en el distrito de Tetuán (Madrid). No pierdan la oportunidad de vivir en el centro de Madrid, sintiendo la seguridad de vivir en un edificio moderno, dotado de la mejor tecnología y comodidades.

Residencial Juan de Olías, está ubicada en Calle Juan de Olías 10, contamos con la constructora GYOCIVIL. La  promoción cuenta con 25 viviendas de uno y dos dormitorios, con piscina, zonas comunes y 163 plazas de garaje, oportunidad única para olvidarte de los problemas de aparcamiento en la zona.

Si desea más información sobre Residencial Juan de Olías clique aquí

 

Residencial Paseo de la Dirección está compuesta por 12 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, con piscina, zonas comunes y plazas de garaje en Paseo de la Dirección 166-168. La finalización de las obras de la mano de Técnicas Avanzadas de Obras y Caminos, está prevista para 2020.

Si desea informarse acerca del Residencial Paseo de la Dirección clique aquí

PROMOCIÓN EN BRUNETE

Con solo 3 viviendas disponibles, dejamos fotos del avance de obras del Residencial Sol de Brunete. Obras llevadas a cabo por Alza Obras y Servicios y comercializado por Gesurbe. El edificio está compuesto por 8 viviendas en planta baja y 12 dúplex en planta primera. Viviendas, con zonas comunes y piscina comunitaria, de 1 y 2 dormitorios quedando una única vivienda disponible de 1 dormitorio y el resto de 2 dormitorios.

Está ubicado en pleno casco urbano a pocos metros del Ayuntamiento, una zona tranquila, con servicios  y comercios a su alcance.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infórmate de las ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES en el 654 77 48 12 o enviando un email a info@gesurbe.com

Toda la información sobre Residencial Sol de Brunete  AQUI

PROMOCIÓN EN TORRELODONES

Os enseñamos como avanzan las obras llevadas a cabo por Avintia, de nuestra promoción en Torrelodones, formada por 207 viviendas, 36 VPPB en venta, de las que solo 1 vivienda queda disponible para familia numerosa. Próximamente empezaremos con la adjudicación de las 171 viviendas en alquiler.

 

Infórmate de las condiciones en el 634 55 73 19 o enviando un email a info@gesurbe.com

Consulta todos los detalles de la promoción.

 

OBRAS NUEVAS EN VILLAVICIOSA DE ODÓN

El pasado mes de julio comenzamos las obras en el municipio de Villaviciosa de Odón de la mano de la constructora Cubosa. Está fantástica promoción formada por 18 chalets con un diseño exclusivo y elegante, distribuidos en dos plantas, cuenta con más de 1.800 m2 de zonas comunes y piscina, está prevista su finalización a finales de 2019 principios de 2020.

Consulta todos los detalles de la promoción.

HEMOS INICIADO LAS OBRAS EN BRUNETE

El pasado mes de febrero  comenzamos las obras en el municipio de Brunete de la mano de la constructora Alza Obras y Servicios. Está previsto que las obras de edificación finalicen aproximadamente en 15 meses, momento en el dará comienzo el procedimiento para la obtención de Licencia de Primera Ocupación.

La  promoción está compuesta por 20 viviendas de dos dormitorios, con piscina, ascensor y 25 plazas de garaje. Gracias a las comodidades que ofrecemos quedan las últimas viviendas disponibles, y está previsto que en los próximos meses, gracias a el reciente inicio de obras, termine la comercialización.

Hemos prestado especial atención en adaptar el proyecto a aquellas personas que quieran disfrutar de una vida relajada a pocos kilómetros de la ciudad, vivir en un municipio con encanto e historia y rodeados de un entorno natural.

 

Si desea informarse acerca del Residencial Sol de Brunete clique aquí

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA COOPERATIVA DE VIVIENDAS?

¿En qué consiste una cooperativa de viviendas?es la pregunta que se formulan la mayoría de las personas cuando tienen la oportunidad de adquirir una vivienda mediante este sistema. En éste artículo os explicaremos qué es y los beneficios que supone:

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas que se unen para acceder a una vivienda en las mejores condiciones de calidad y coste posible, por lo que las viviendas se adquieren a un precio menor que el que permite otro tipo de promoción. Es la propia cooperativa la que promociona las viviendas para adjudicárselas a sus socios a riguroso precio de coste, eliminando el beneficio del promotor como parte del precio de la vivienda. El socio de una cooperativa es a la vez promotor de la sociedad y adjudicatario de la vivienda.

VENTAJAS ECONÓMICAS  – Adquisición de la vivienda a precio coste de producción, en general entre un 20-30% por debajo del precio de mercado.

PARTICIPACIÓN DIRECTA Y DEMOCRÁTICA – Los cooperativistas son quienes, en igualdad, ellos toman las decisiones, la vivienda será el resultado de sus sugerencias y necesidades.

MENOR RIESGO DE EJECUCIÓN – La figura autopromotora de la cooperativa (promotor y socio cooperativista son uno mismo) junto con la experiencia y profesionalidad del equipo gestor facilitan el éxito de la promoción.

TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD AL COOPERATIVISTA – El sometimiento de las cuentas de la cooperativa a una auditoria independiente y la profesionalidad de la gestora, ofrecen al cooperativista la seguridad de su inversión.

MEJORES CALIDADES – Gracias a las posibilidades de negociación de la cooperativa, se obtienen mejores calidades que en la promoción privada.

Residencial Fanjul 41 – Avance de Obras

Con solo 4 viviendas disponibles dejamos fotos del avance de obras del Edificio Fanjul 41. Promovido por Rover Alcisa y comercializado por Gesurbe el edificio de 9 alturas está compuesto por viviendas de 3 dormitorios provisto de zonas comunes, área de juegos infantiles y piscina comunitaria.

Está ubicado en plena Avenida del General Fanjul, una zona privilegiada dada su cercanía al núcleo céntrico de la ciudad, a escasos metros de la estación de cercanías Renfe y con servicios  y comercios a su alcance.

Toda la información sobre Residencial Fanjul 41  AQUI

DECORAR CON PLANTAS – La mejor manera de dar vida a tu hogar

Con la  llegada del otoño el paisaje se inunda de tonos marrones y amarillos y a veces echamos de menos un poco de verde que nos transmita vitalidad y frescura. Es por ello que la opción de decorar con plantas nuestros hogares se está convirtiendo en parte esencial de la vanguardia de la decoración de interiores.

Si bien es verdad que las plantas artificiales cumplen parte de esa función cada vez existe mayor tendencia a utilizar plantas reales para purificar el ambiente. Proponemos diferentes maneras de utilizar plantas en función del estilo de tu hogar.

 

Si el ambiente es seco y necesitas plantas que no requieran demasiados cuidados los cactus son la mejor opción ya que aparte de lucir rincones aguantan perfectamente la falta de riego. Combinan perfectamente con tonos claros y marrones creando un gran contraste.

       

Para los que quieren que las plantas adquieran el protagonismo del espacio y tener un “pulmón” en casa, lo mejor es habilitar un espacio en el que helechos con maceteros colgantes y plantas de grandes hojas, como pueden ser los ficus o plataneras, llenen completamente la estancia creando un ambiente selvático y rico de oxígeno.

Cuando la decoración es minimalista resulta difícil incluir plantas sin que ello suponga un cambio de concepto. El principio del minimalismo es llenar espacios con la menor cantidad de objetos posibles utilizando líneas armónicas e introducir macetas puede romper esta estética. Para ello, una buena idea son los jardines verticales que respetan las líneas rectas y curvas sobre las que se basa el minimalismo.

El éxito del Residencial Calle Alemania Sociedad Cooperativa Madrileña

Con apenas un mes de comercialización, el proyecto Residencial Calle Alemania Sociedad Cooperativa Madrileña, tiene ya 13 socios cooperativistas y por tanto, futuros propietarios de 13 de las 18 viviendas que componen la promoción. El secreto del éxito de éste proyecto radica en la combinación del tipo de promoción del proyecto (en cooperativa), el excelente diseño y la ubicación, pudiendo los propietarios acceder a un chalet de lujo a un precio muy competitivo 430.000€ + IVA en una de las mejores zonas de la Comunidad de Madrid.

La promoción se encuentra ubicada en la C/ Alemania, una de las zonas de nuevo desarrollo en el casco urbano de Villaviciosa de Odón, muy cerca del entorno natural del Arroyo de la Madre, una importante ruta de ecoturismo, y próxima al Campus de la Universidad Europea. Sus excelentes comunicaciones y accesos la convierten en una de las zonas más solicitadas de la Comunidad de Madrid. Todo ello sin olvidar que se encuentra muy cerca de hospitales como la Fundación Alcorcón y el Hospital Universitario de Móstoles, colegios públicos, institutos y centros comerciales.

La fantástica promoción, diseñada por el estudio de arquitectura Sanco Arpa, es un conjunto residencial con un diseño exclusivo y elegante, en la que las viviendas disponen de amplias superficies de 260,00 m2 y 266,95 m2, en grandes parcelas que oscilan entre 251,20 m2 y 418,05 m2 además de disponer de más de 1.800 m2 de zonas comunes, en las que los propietarios podrán disfrutar de piscina y grandes áreas de esparcimiento donde pasar el tiempo libre. Las viviendas están proyectadas con una distribución muy bien aprovechada en 2 plantas, orientaciones eficientes desde el punto de vista del consumo energético, estancias muy luminosas gracias a las grandes superficies de ventanas y puertas, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina y salón-comedor con acceso directo al jardín. Además bajo rasante cuentan con garaje subterráneo y una sala para usos múltiples.

El sistema de cooperativa es una de las principales razones por las que decidirse por estas viviendas, ya que al ser la propia cooperativa la que promociona el proyecto, el propietario-socio puede adquirir la vivienda a precio de producción, en general entre un 20 y un 30% por debajo del precio de mercado. Los cooperativistas son quienes, en igualdad, toman las decisiones y la vivienda será el resultado de sus sugerencias y necesidades. La figura autopromotora de la cooperativa (promotor y socio cooperativista son uno mismo) unida a la experiencia y profesionalidad del equipo gestor de Gesurbe Project, S.L. facilitan el éxito de la promoción lo que reduce el riesgo de ejecución. Así mismo, el sometimiento de las cuentas de la cooperativa a una Auditoría independiente y la profesionalidad de la gestora ofrecen tranquilidad y seguridad al cooperativista.

Residencial Calle Alemania Sociedad Cooperativa Madrileña confía, para cumplir con éxito los objetivos propuestos por la cooperativa, lograr la reducción de costes, el cumplimiento de plazos y la transparencia de las gestiones, en Gesurbe Project, S.L. para la gestión, por su experiencia en el mundo de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa y en Novogar para la comercialización de las mismas.

La experiencia de Gesurbe Project, S.L. en el mundo de las cooperativas de viviendas viene acreditada por el amplio conocimiento de la gestión integral de cooperativas, que viene desarrollando profesionalmente hace más de 20 años. Desde entonces y hasta hoy ha gestionado, interviniendo en todos los ámbitos de la gestión de cooperativas, finalizando y entregando todas las viviendas sin ningún tipo de incidencias, ni jurídicas, ni técnicas, ni financieras.

Por su parte, Inmobiliaria Novogar fue fundada en abril de 1995, con más de 20 años de trayectoria profesional. Hoy, es una de las principales empresas de servicios inmobiliarios de la Comunidad de Madrid, en la zona Sur Oeste y muy especialmente en Móstoles, donde tienen dos oficinas al servicio de sus clientes.

Tanto la gestora Gesurbe como la inmobiliaria Novogar prevén que los cinco chalets que queda n disponibles en la actualidad se adjudiquen a muy corto plazo debido al éxito del que está disfrutando esta promoción.